Es interesante mirar al pasado y ver cómo las mismas historias y cuentos han ido cambiando. Por ejemplo, la leyenda celta de los Hijos de Lir nos habla de tiempos en que lo importante no eran los móviles, Instagram o saber usar los filtros de Tik Tok. Nos habla del sentido de la familia y de lo fácil que es corromper el bien cuando confiamos en el mal. Nos habla de la esperanza que nunca se pierde y de la intervención de la Voluntad de Dios en el restablecimiento de lo que nunca debería haber pasado. Es una leyenda que hunde sus raíces en los pueblos indoeuropeos, las tribus celtas y la primera cristianización de Irlanda.
Cambiemos el foco. Enfoquemos ahora a J.R.R Tolkien y una de sus frases más certeras: «…el Mal no puede crear nada nuevo, solo corromper o arruinar lo que las fuerzas del Bien han construido o inventado». Tolkien habla del mal y del bien en el siglo…
Autor: La divina proporción
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…