Le damos la prioridad al producto antes que al productor, y se entiende en términos de ganancia para su dueño, pero no para el que trabaja la materia prima, en donde tiene sentido todo el proceso. Hemos puesto al alumno en el centro (según la moral en turno), sacrificando al maestro en orden a la dictadura del Estado y sus intereses ideológicos.
Lo que no se entiende es que la gran mayoría nos hemos callado ante tanto atropello sistemático y evidente fracaso histórico de bajas y retrocesos en la educación, justificando una civilización más avanzada con tecnologismos y pedagogismos: una nueva era “donde puedas ser lo que quieras ser” (rezaría el eslogan de Barbie), con las nuevas corrientes de pensamiento desencarnadas de la realidad (postverdad) en la que nos digan cómo se debe vivir en un mundo posthumanista.
Y para entender y dar una respuesta concreta, solo nos…
Autor: Rodrigo Gómez Salinas
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















