A través de Religión Digital, un grupo vinculado al caso del Sodalicio de Vida Cristiana ha publicado un artículo en el que, sin rubor, ordena al Papa que no reciba al alcalde de Lima. Sí, al alcalde de la segunda ciudad más poblada de Hispanoamérica. La sola idea roza el esperpento. Recibir a un alcalde de una capital de más de diez millones de habitantes es un gesto elemental de cortesía diplomática. Pretender vetar esa audiencia revela hasta qué punto este grupo fantasea con tener al Papa en sus manos.
¿Quiénes son? José Escardó, víctima del Sodalicio; los periodistas Paola Ugaz y Pedro Salinas; Ellen Allen, también víctima y periodista. Y, en segundo plano, Jordi Bertomeu, funcionario del Dicasterio para la Doctrina de la Fe y enviado por Francisco a Perú para intervenir al Sodalicio, después de saberse que su fundador era un abusador en serie.
Conviene…
Autor: Carlos Balén
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















