A través de Religión Digital, un grupo vinculado al caso del Sodalicio de Vida Cristiana ha publicado un artículo en el que, sin rubor, ordena al Papa que no reciba al alcalde de Lima. Sí, al alcalde de la segunda ciudad más poblada de Hispanoamérica. La sola idea roza el esperpento. Recibir a un alcalde de una capital de más de diez millones de habitantes es un gesto elemental de cortesía diplomática. Pretender vetar esa audiencia revela hasta qué punto este grupo fantasea con tener al Papa en sus manos.
¿Quiénes son? José Escardó, víctima del Sodalicio; los periodistas Paola Ugaz y Pedro Salinas; Ellen Allen, también víctima y periodista. Y, en segundo plano, Jordi Bertomeu, funcionario del Dicasterio para la Doctrina de la Fe y enviado por Francisco a Perú para intervenir al Sodalicio, después de saberse que su fundador era un abusador en serie.
Conviene…
Autor: Carlos Balén
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…