A través de Religión Digital, un grupo vinculado al caso del Sodalicio de Vida Cristiana ha publicado un artículo en el que, sin rubor, ordena al Papa que no reciba al alcalde de Lima. Sí, al alcalde de la segunda ciudad más poblada de Hispanoamérica. La sola idea roza el esperpento. Recibir a un alcalde de una capital de más de diez millones de habitantes es un gesto elemental de cortesía diplomática. Pretender vetar esa audiencia revela hasta qué punto este grupo fantasea con tener al Papa en sus manos.
¿Quiénes son? José Escardó, víctima del Sodalicio; los periodistas Paola Ugaz y Pedro Salinas; Ellen Allen, también víctima y periodista. Y, en segundo plano, Jordi Bertomeu, funcionario del Dicasterio para la Doctrina de la Fe y enviado por Francisco a Perú para intervenir al Sodalicio, después de saberse que su fundador era un abusador en serie.
Conviene…
Autor: Carlos Balén
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















