La ciudad de Hamtramck, en Michigan, era hasta hace poco el paraíso de lo que ha acabado denominándose el movimiento progresista.
Conocida por el aparente triunfo del multiculturalismo, no tardó en ver como sus tradicionales restaurantes de comida polaca eran rápidamente sustituidos por establecimientos yemeníes y bangladesíes. Las medias lunas y mezquitas empezaron a ser vistas por sus 30.000 habitantes y el árabe se escucha en sus calles como algo parecido a una lengua cooficial.
El paradigma de lo descrito tuvo lugar en 2022, cuando el musulmán yemení Amer Ghalib conquistó la alcaldía de la ciudad con poco más de 40 años.
Hoy, Hamtramck es conocida por tener un alcalde y ayuntamiento completamente musulmanes desde 2015. Es la primera de Estados Unidos en tener un gobierno musulmán.
¿Cómo pasó de ser un joven sin nada que perder a regir el día a día local de…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















