La ciudad de Hamtramck, en Michigan, era hasta hace poco el paraíso de lo que ha acabado denominándose el movimiento progresista.
Conocida por el aparente triunfo del multiculturalismo, no tardó en ver como sus tradicionales restaurantes de comida polaca eran rápidamente sustituidos por establecimientos yemeníes y bangladesíes. Las medias lunas y mezquitas empezaron a ser vistas por sus 30.000 habitantes y el árabe se escucha en sus calles como algo parecido a una lengua cooficial.
El paradigma de lo descrito tuvo lugar en 2022, cuando el musulmán yemení Amer Ghalib conquistó la alcaldía de la ciudad con poco más de 40 años.
Hoy, Hamtramck es conocida por tener un alcalde y ayuntamiento completamente musulmanes desde 2015. Es la primera de Estados Unidos en tener un gobierno musulmán.
¿Cómo pasó de ser un joven sin nada que perder a regir el día a día local de…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















