Objetivo, acallar. La definición de lo woke: silenciar, amedrentar, invisibilizar... en este caso llevando una denuncia vaporosa y sin ninguna víctima ni perjudicado al Ministerio de Igualdad, o a algún fiscal.
El abogado y activista LGTB Saúl Castro, del pequeño lobby NoEsTerapia, ha reconocido 3 cosas interesantes en una entrevista con Radio Nacional de España en el programa Las Mañanas:
1) En su «denuncia» entregada al Ministerio de Interior no incluyen ninguna víctima ni persona perjudicada y no les constan terapias concretas en ninguna diócesis;
2) No denuncian «prácticas», sino la «promoción de prácticas», es decir, que en entornos católicos se hable libremente de apostolados católicos como Transformados o Courage; la ley trans de 2023 permite empezar a actuar simplemente acusando de «promoción».
3) Llaman «terapia» a prácticas religiosas que se aplican en la…
Autor: ReL
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…