Objetivo, acallar. La definición de lo woke: silenciar, amedrentar, invisibilizar... en este caso llevando una denuncia vaporosa y sin ninguna víctima ni perjudicado al Ministerio de Igualdad, o a algún fiscal.
El abogado y activista LGTB Saúl Castro, del pequeño lobby NoEsTerapia, ha reconocido 3 cosas interesantes en una entrevista con Radio Nacional de España en el programa Las Mañanas:
1) En su «denuncia» entregada al Ministerio de Interior no incluyen ninguna víctima ni persona perjudicada y no les constan terapias concretas en ninguna diócesis;
2) No denuncian «prácticas», sino la «promoción de prácticas», es decir, que en entornos católicos se hable libremente de apostolados católicos como Transformados o Courage; la ley trans de 2023 permite empezar a actuar simplemente acusando de «promoción».
3) Llaman «terapia» a prácticas religiosas que se aplican en la…
Autor: ReL
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…