Objetivo, acallar. La definición de lo woke: silenciar, amedrentar, invisibilizar... en este caso llevando una denuncia vaporosa y sin ninguna víctima ni perjudicado al Ministerio de Igualdad, o a algún fiscal.
El abogado y activista LGTB Saúl Castro, del pequeño lobby NoEsTerapia, ha reconocido 3 cosas interesantes en una entrevista con Radio Nacional de España en el programa Las Mañanas:
1) En su «denuncia» entregada al Ministerio de Interior no incluyen ninguna víctima ni persona perjudicada y no les constan terapias concretas en ninguna diócesis;
2) No denuncian «prácticas», sino la «promoción de prácticas», es decir, que en entornos católicos se hable libremente de apostolados católicos como Transformados o Courage; la ley trans de 2023 permite empezar a actuar simplemente acusando de «promoción».
3) Llaman «terapia» a prácticas religiosas que se aplican en la…
Autor: ReL
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…