Dice la hermana dominica, del Monasterio de Caleruga, autora de esta preciosa biografía de Santa Catalina de Siena, que cuando regresó del hospital aquella mañana, quien la acompañaba la recordó que Beethoven había compuesto su novena sinfonía cuando estaba sordo inmerso en una dinámica de deriva personal.
La hermana Teresa Cadarso, no sé su nombre de religión, debía seguir trabajando en este libro cuando la habían comunicado que tenía un cáncer del que debía tratarse con urgencia.
Una biografía comentada
De ahí que no estemos solo ante una biografía de Catalina de Siena más. Estamos en una biografía comentada cuyo valor añadido radica en las reflexiones que a propósito de la vida de esta peculiar santa, una de las más grandes de la Iglesia, va haciendo…
Autor: José Francisco Serrano Oceja
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…