El arzobispo Tadeusz Wojda, presidente de la Conferencia Episcopal de Polonia desde el pasado mes de marzo, ha salido al paso de las acusaciones que han aparecido esta semana en la prensa polaca que le acusan de negligencia a la hora de tratar casos de abusos.
Desde la caída del gobierno conservador en Polonia, la izquierda política y mediática ha puesto el foco en la Iglesia católica del país. Tal es así, que ahora centran sus esfuerzos para derrocar al presidente del episcopado polaco, Tadeusz Wojda.
A través de un vídeomensaje, el arzobispo de Gdansk explica que las acusaciones que pesan contra él tiene que ver con «una supuesta negligencia en relación con el procedimiento en el caso de un sacerdote de la archidiócesis de Gdansk y una falta de empatía hacia quienes le acusaban».
«Me gustaría asegurar que, a pesar de las diversas insinuaciones aparecidas en los…
Autor: redaccioninfovaticana
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















