(ZENIT Noticias / Ciudad de México, 26.03.2023).- La mayoría piensa que los libros morirán con el avance de los libros en pantalla y del inmenso número de artículos accesibles en internet. Más aún, se afirma que las nuevas generaciones navegan con tal rapidez en el espacio cibernético que el escrito en papel agoniza y… morirá. Pero, ¿por qué otros datos llegan a la conclusión contraria?
Observemos primero que sobre la tecnología solemos pensar en dispositivos electrónicos con función específica, que es ofrecer un texto, si nos referimos a libros. Sin embargo, suele olvidarse que el libro de papel también es tecnología, la cual ha dado notables muestras de resistencia. De hecho, los lectores en todo el mundo siguen prefiriendo el libro físico mayoritariamente, aunque crezca el porcentaje de quien lee en pantalla, todavía distante de quienes compran libros de…
Autor: Rafael Llanes

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















