Un libro publicado en España ha provocado un cambio de mentalidad en el Papa Francisco sobre la cuestión de la inmigración ilegal, pasando de la defensa de las fronteras abiertas a referirse reiteradamente a las mafias y a la ayuda en origen, alineándose con la primera ministra Meloni.
Durante los últimos meses ha habido determinados movimientos del Papa que han desconcertado a quienes creían que tenían en él un aliado de la promoción de la inmigración ilegal. Si en el pasado Francisco se caracterizó por afirmaciones de brocha gorda sobre la inmigración (“¿Para qué ponen concertinas, para que se ahoguen?”) lo cierto es que durante los últimos meses ha mostrado sintonía con los dos líderes europeos que más han combatido la inmigración ilegal, Giorgia Meloni y Viktor Orbán.
La sintonía con Meloni se hizo especialmente evidente el pasado mes de mayo cuando…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…


















