Hablan la presidenta de la Fundación Internacional Ratzinger, sobre el legado teológico de Benedicto XVI tras dos años de su fallecimiento. Destaca la relevancia del pensamiento del Papa alemán, que sigue siendo clave en la reflexión sobre la fe y la razón en la Iglesia actual.
Foto: El Debate
Redacción (20/02/2025 10:00, Gaudium Press) A dos años de la muerte de Benedicto XVI, su pensamiento teológico sigue siendo objeto de sumo interés y estudio. Marcela Jiménez-Unquiles, mujer de basta formación académica y un profundo compromiso con la teología y filosofía de Ratzinger, doctora en Derecho y licenciada en Ciencias Religiosas, es presidenta de la Fundación Internacional Ratzinger (FIR). Ella defendió su tesis doctoral en el 2021 sobre El pensamiento de Joseph Ratzinger a la luz del Discurso de Ratisbona. Die Horizonte der Vernunft ausweiten (Ampliando los…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















