Muestra de ello son los nombres que aparecen en su tabla de agradecimientos en este libro: cardenal Paul Poupard, monseñor P. Bernard Ardura, cardenal Gianfranco Ravasi, monseñor Paul Tighe, cardenal José Tolentino de Mendoca y monseñor Giovanni Cesare Pagazzi, de la Biblioteca vaticana.
Ahora nuestro autor trabaja en el Dicasterio de la Causa de los Santos, que viene a ser el organismo de la cultura de la santidad en la Iglesia.
Respuesta de la propuesta cristiana
Como señala el actual secretario del Dicasterio para la Doctrina de la fe en el prólogo, monseñor Armando Matteo, uno de los autores más citados en el libro, con este trabajo “se abre espacio y se percibe así realmente el latido de una cultura inédita que trastoca por completo los cimientos que…
Autor: José Francisco Serrano Oceja
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















