Que el divorcio y la ruptura de la familia socavan los cimientos de cualquier sociedad es un hecho contrastado que cada vez más estudios ponen de relieve. Aumenta la delincuencia de los hijos y la gravedad de los crímenes, estos tienen más riesgo de caer en alcoholismo, consumo de drogas y de ser víctimas de abusos por los padrastros. Incluso aumenta el índice de asesinato de niños y bebés por estos últimos. También conlleva una posibilidad exponencial de sufrir trastornos psicológicos, sexo precoz y heridas difíciles de sanar. Pero para medios como La Sexta, todo ello parece ser preferible al «fenómeno ultraconservador» que implica un matrimonio feliz, entre hombre y mujer, unido, católico y estable, y especialmente si los hijos son numerosos.
Lo puso de relieve la periodista Cristina Gallego el pasado 2 de abril, en sus 5 minutos dedicados a las «tradwifes» en El…
Autor: José María Carrera
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…