Estamos dando los primeros pasos de este Jubileo del 2025, un camino que la Iglesia nos recomienda vivir, de modo especial, centrados en la esperanza. Ése es el lema de este año jubilar: Peregrinos de la esperanza, y peregrino es alguien que camina, que va avanzando paso a paso, y que, al menos parte del tiempo, no recorre un camino fácil, cómodo y agradable. Peregrino es el que camino en el claroscuro de la vida.
En estos días de “cremallera” entre el año viejo y el año nuevo, es frecuente hacer recuento del año que termina y planificación y buenos propósitos para el año que comienza. Es el conteo de cómo está la situación, teniendo en mente qué situación nos gustaría para el próximo año. Y si miramos a los datos demográficos y de población, el balance es un tanto preocupante; y no parece que para el futuro haya buenos augurios. En España, por ejemplo, el…
Autor: José Francisco Vaquero
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…