Autor: ReL
A sus 55 años Dieudonné Nzapalainga es hasta el consistorio que se celebrará en los próximos días el cardenal más joven del mundo. Y delante tiene también una de las misiones más complicadas: ser arzobispo de Bangui, en República Centroafricana, una zona asolada por la guerra y el yihadismo.
Ha sido testigo de masacres, de pueblos destruidos y aniquilados. Y su experiencia de lucha por la paz la ha llevado a Meeting de Rimini que cada año celebra en esta ciudad italiana Comunión y Liberación.
En una entrevista con Tempi habla de su vida y también de la necesidad de una paz tan necesaria.
“Pasión por el hombre” es el título de esta edición del Meeting. “La pasión por el hombre es lo que siempre me ha movido. Lo vi en ese extraño hombre blanco, ese sacerdote misionero que vino al barrio muy pobre de Bangassou donde nací para jugar y comer con nosotros los niños. Y yo, el quinto de…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















