El ‘apóstol LGTB’ James Martin ha escrito un artículo en Outreach en donde defiende que un católico pueda celebrar y defender el mes del orgullo gay.
Mientras la Iglesia trata de centrar el mes de junio en la devoción al Corpus Christi o al Sagrado Corazón de Jesús, el controvertido jesuita prefiere poner el foco en la celebración del orgullo gay.
«Para la persona religiosa, este mes también es un recordatorio de que las personas LGBTQ son hijos amados de Dios. El Mes del Orgullo les recuerda a los católicos que deben tratar a las personas LGBTQ con el “respeto, la compasión y la sensibilidad” que ordena el Catecismo, la “ cercanía, la compasión y la ternura ” que ha enseñado el Papa Francisco, y el amor y la misericordia que Jesús mostró a todas las personas, especialmente a aquellas en los márgenes, durante su ministerio público», escribe el…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…