El ‘apóstol LGTB’ James Martin ha escrito un artículo en Outreach en donde defiende que un católico pueda celebrar y defender el mes del orgullo gay.
Mientras la Iglesia trata de centrar el mes de junio en la devoción al Corpus Christi o al Sagrado Corazón de Jesús, el controvertido jesuita prefiere poner el foco en la celebración del orgullo gay.
«Para la persona religiosa, este mes también es un recordatorio de que las personas LGBTQ son hijos amados de Dios. El Mes del Orgullo les recuerda a los católicos que deben tratar a las personas LGBTQ con el “respeto, la compasión y la sensibilidad” que ordena el Catecismo, la “ cercanía, la compasión y la ternura ” que ha enseñado el Papa Francisco, y el amor y la misericordia que Jesús mostró a todas las personas, especialmente a aquellas en los márgenes, durante su ministerio público», escribe el…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















