Los jesuitas y su familia lo dieron por muerto, hasta cuando en 1955 supieron que estaba vivo prisionero del régimen.
Redacción (05/09/2023, Gaudium Press) Cuenta Pablo J. Ginés en Religión en Libertad la historia del P. Walter Ciszek, jesuita estadounidense, que estuvo prisionero por los soviéticos de 1940 a 1963, cuando fue intercambiado por dos espías rusos capturados.
Los jesuitas y su familia lo dieron por muerto, hasta cuando en 1955 supieron que estaba vivo prisionero del régimen.
El P. Ciszek, hijo de inmigrantes polacos y que murió en 1984, dejó escritas sus experiencias en dos libros, Espía del Vaticano y Caminando por valles oscuros – Memorias de un jesuitas en el gulag. El primer libro es más periodístico y el segundo describe su itinerario espiritual durante su prisión, que lo enseñó a depender por completo de la voluntad de Dios.
A continuación, con…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…