Los jesuitas y su familia lo dieron por muerto, hasta cuando en 1955 supieron que estaba vivo prisionero del régimen.
Redacción (05/09/2023, Gaudium Press) Cuenta Pablo J. Ginés en Religión en Libertad la historia del P. Walter Ciszek, jesuita estadounidense, que estuvo prisionero por los soviéticos de 1940 a 1963, cuando fue intercambiado por dos espías rusos capturados.
Los jesuitas y su familia lo dieron por muerto, hasta cuando en 1955 supieron que estaba vivo prisionero del régimen.
El P. Ciszek, hijo de inmigrantes polacos y que murió en 1984, dejó escritas sus experiencias en dos libros, Espía del Vaticano y Caminando por valles oscuros – Memorias de un jesuitas en el gulag. El primer libro es más periodístico y el segundo describe su itinerario espiritual durante su prisión, que lo enseñó a depender por completo de la voluntad de Dios.
A continuación, con…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…