La sociedad vive cada vez más al margen de Dios sin que parezca faltarles nada, dice el presidente de la Conferencia Episcopal de Alemania Georg Bätzing en la inauguración de la plenaria en Fulda. Pero esa sociedad secular puede beneficiarse de la acción eclesial.
Los cristianos también deberían hablar sobre cuestiones políticas importantes en una sociedad cada vez más no religiosa: así lo ha pedido el presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, el obispo Georg Bätzing. «Debemos ser escuchados y alzar la voz por aquellos que son ignorados y no tienen medios de presión», dijo Bätzing en la ceremonia inaugural de la asamblea general de otoño de los obispos en Fulda, según el anuncio anticipado. «Hablar de Dios y de la responsabilidad ante Dios no debe quedarse en silencio».
Al mismo tiempo, Bätzing observa que muchas personas ya no preguntan por Dios,…
Autor: Carlos Esteban
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















