El comercio de proximidad, un nicho de clientes determinado por la cercanía al establecimiento o una relación calidad precio competitiva son quizá los rasgos más habituales en una carnicería normal. Algunas más exclusivas tienen el marchamo de primera calidad. Y luego está «Paciotti«. Nacida en 1970 y definida por el slogan «la sencillez que te conquista», su cara más visible actualmente es Stefano, un carismático carnicero al que siguen millones de personas en sus diversas redes sociales. Entre otros productos, es conocida por sus jamones ibéricos como fruto de una colaboración entre Italia y España.
Recientemente, el charcutero italiano mostraba su orgullo ante la felicitación por su trabajo del puño y letra de Francisco, a quien parece haberle conquistado con su jamón ibérico.
La felicitación de Francisco a Paciotti, colgada en el escaparate de la…
Autor: José María Carrera
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…


















