El comercio de proximidad, un nicho de clientes determinado por la cercanía al establecimiento o una relación calidad precio competitiva son quizá los rasgos más habituales en una carnicería normal. Algunas más exclusivas tienen el marchamo de primera calidad. Y luego está «Paciotti«. Nacida en 1970 y definida por el slogan «la sencillez que te conquista», su cara más visible actualmente es Stefano, un carismático carnicero al que siguen millones de personas en sus diversas redes sociales. Entre otros productos, es conocida por sus jamones ibéricos como fruto de una colaboración entre Italia y España.
Recientemente, el charcutero italiano mostraba su orgullo ante la felicitación por su trabajo del puño y letra de Francisco, a quien parece haberle conquistado con su jamón ibérico.
La felicitación de Francisco a Paciotti, colgada en el escaparate de la…
Autor: José María Carrera
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…