El comercio de proximidad, un nicho de clientes determinado por la cercanía al establecimiento o una relación calidad precio competitiva son quizá los rasgos más habituales en una carnicería normal. Algunas más exclusivas tienen el marchamo de primera calidad. Y luego está «Paciotti«. Nacida en 1970 y definida por el slogan «la sencillez que te conquista», su cara más visible actualmente es Stefano, un carismático carnicero al que siguen millones de personas en sus diversas redes sociales. Entre otros productos, es conocida por sus jamones ibéricos como fruto de una colaboración entre Italia y España.
Recientemente, el charcutero italiano mostraba su orgullo ante la felicitación por su trabajo del puño y letra de Francisco, a quien parece haberle conquistado con su jamón ibérico.
La felicitación de Francisco a Paciotti, colgada en el escaparate de la…
Autor: José María Carrera
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…


















