El Inmaculado Corazón de María es el Sagrario del Espíritu Santo, el “lugar” desde donde actúa en todos los corazones.

Redacción (08/06/2024, Gaudium Press) Su sumisión radical, dócil y absorta a la voluntad del Padre en los días de su vida mortal hizo que Nuestra Señora mereciera el trono más exaltado en la eternidad y el título de Emperatriz del Universo. Junto con su Hijo Jesús, forma con Él un solo Corazón.
Durante su vida terrena, Nuestro Señor quiso realizar milagros portentosos a través de María, comenzando por la misma Encarnación. Con Ella y a través de Ella, también realiza maravillas en la trama de los acontecimientos, pero le reserva un papel manifiesto y grandioso a medida que los episodios culminantes del plan de la creación se vuelven inminentes.
Como Madre y Reina de los hombres, la Santísima Virgen tiene la misión de conducir todas las…
Autor: Saúl Castiblanco
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















