El Inmaculado Corazón de María es el Sagrario del Espíritu Santo, el “lugar” desde donde actúa en todos los corazones.
Redacción (08/06/2024, Gaudium Press) Su sumisión radical, dócil y absorta a la voluntad del Padre en los días de su vida mortal hizo que Nuestra Señora mereciera el trono más exaltado en la eternidad y el título de Emperatriz del Universo. Junto con su Hijo Jesús, forma con Él un solo Corazón.
Durante su vida terrena, Nuestro Señor quiso realizar milagros portentosos a través de María, comenzando por la misma Encarnación. Con Ella y a través de Ella, también realiza maravillas en la trama de los acontecimientos, pero le reserva un papel manifiesto y grandioso a medida que los episodios culminantes del plan de la creación se vuelven inminentes.
Como Madre y Reina de los hombres, la Santísima Virgen tiene la misión de conducir todas las…
Autor: Saúl Castiblanco
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…