Un sacerdote le hizo llegar la observación a Marco Tosatti.
Redacción (30/01/2024 15:14, Gaudium Press) En estos tiempos de no pocas confusiones y demasiadas libertades, no deja de ser menor que en una traducción oficial de la Biblia se cancele un importante versículo del Evangelio de San Mateo, según reporta Marco Tosatti en su visitado blog.
Se trata de Mateo 17, 21, en el que Jesucristo responde a los discípulos por qué no habían podido expulsar a un demonio de un niño: “En cuanto a esta clase de demonios, no se los puede expulsar sino por medio de la oración y del ayuno”.
Recuerda Tosatti, que ese versículo aparece tanto en la Vulgata de San Jerónimo, como en la Biblia Ricciotti, la Biblia Martini, y en la versión de la Conferencia Episcopal Italiana de 1974, pero no así en la de esta Conferencia de 2008.
Los traductores colocan una nota para justificar esta…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…