(ZENIT Noticias / Washington, 02.03.2025).- La pandemia de COVID-19 trastocó casi todos los aspectos de la vida cotidiana, y las comunidades religiosas no fueron la excepción. Cuando los lugares de culto se vieron obligados a cerrar o modificar significativamente sus operaciones, muchos se preguntaron si la práctica religiosa en los Estados Unidos volvería alguna vez a sus normas previas a la pandemia. Ahora, después de años de restricciones y adaptación, nuevos datos del Pew Research Center revelan un panorama complejo: si bien algunos aspectos del culto han cambiado, el nivel general de participación religiosa en los Estados Unidos se ha mantenido sorprendentemente estable.
Un cambio en los hábitos de culto, pero no en la identidad religiosa
En los primeros meses de la pandemia, el culto presencial prácticamente desapareció. A mediados de 2020, solo el 6% de los…
Autor: Redacción Zenit
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…