(ZENIT Noticias / Washington, 02.03.2025).- La pandemia de COVID-19 trastocó casi todos los aspectos de la vida cotidiana, y las comunidades religiosas no fueron la excepción. Cuando los lugares de culto se vieron obligados a cerrar o modificar significativamente sus operaciones, muchos se preguntaron si la práctica religiosa en los Estados Unidos volvería alguna vez a sus normas previas a la pandemia. Ahora, después de años de restricciones y adaptación, nuevos datos del Pew Research Center revelan un panorama complejo: si bien algunos aspectos del culto han cambiado, el nivel general de participación religiosa en los Estados Unidos se ha mantenido sorprendentemente estable.
Un cambio en los hábitos de culto, pero no en la identidad religiosa
En los primeros meses de la pandemia, el culto presencial prácticamente desapareció. A mediados de 2020, solo el 6% de los…
Autor: Redacción Zenit
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del