(ZENIT Noticias / Washington, 02.03.2025).- La pandemia de COVID-19 trastocó casi todos los aspectos de la vida cotidiana, y las comunidades religiosas no fueron la excepción. Cuando los lugares de culto se vieron obligados a cerrar o modificar significativamente sus operaciones, muchos se preguntaron si la práctica religiosa en los Estados Unidos volvería alguna vez a sus normas previas a la pandemia. Ahora, después de años de restricciones y adaptación, nuevos datos del Pew Research Center revelan un panorama complejo: si bien algunos aspectos del culto han cambiado, el nivel general de participación religiosa en los Estados Unidos se ha mantenido sorprendentemente estable.

Un cambio en los hábitos de culto, pero no en la identidad religiosa
En los primeros meses de la pandemia, el culto presencial prácticamente desapareció. A mediados de 2020, solo el 6% de los…
Autor: Redacción Zenit
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















