Todos los países del mundo caminan hacia un hundimiento de su natalidad, pero por el momento es en Occidente y en los países occidentalizados donde puede decirse que ya está teniendo lugar un auténtico suicidio demográfico.
Los escenarios que se dibujan empiezan a ser apocalípticos, desde un castigo fiscal a los herederos de quienes mueran con más de 75 años (como en el Reino Unido con la ley del suicidio asistido) a la imposibilidad de satisfacer necesidades básicas por falta de profesionales para servicios esenciales (como anticipa el analista Shamil Ismail en un libro perturbador), pasando por la propia desaparición de un país a ritmos tan acelerados que resulta incluso difícil hacerse idea de ellos, como en el caso de Corea.

Manuel Castells explica la situación a la que está abocada Corea con una tasa de…
Autor: ReL
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















