Todos los países del mundo caminan hacia un hundimiento de su natalidad, pero por el momento es en Occidente y en los países occidentalizados donde puede decirse que ya está teniendo lugar un auténtico suicidio demográfico.
Los escenarios que se dibujan empiezan a ser apocalípticos, desde un castigo fiscal a los herederos de quienes mueran con más de 75 años (como en el Reino Unido con la ley del suicidio asistido) a la imposibilidad de satisfacer necesidades básicas por falta de profesionales para servicios esenciales (como anticipa el analista Shamil Ismail en un libro perturbador), pasando por la propia desaparición de un país a ritmos tan acelerados que resulta incluso difícil hacerse idea de ellos, como en el caso de Corea.
Manuel Castells explica la situación a la que está abocada Corea con una tasa de…
Autor: ReL
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…