«Era 2020 y Susana Domínguez tenía 21 años cuando fue a visitar al psicólogo que seis años antes había autorizado su tratamiento de cambio de sexo, y había permitido que más tarde la Sanidad pública le extirpara el útero», así comienza el reportaje publicado en el diario El Mundo sobre la primera «trans» que denuncia a la Sanidad pública por haberla operado.
«Susana quería explicarle que ambos habían cometido un terrible error: estaba convencida de que años atrás, en aquellas conversaciones, los dos se habían equivocado. Ella no era un chico en cuerpo de chica, como le había dicho cuando sólo tenía 15 años. Las hormonas y las operaciones habían sido una tremenda equivocación«, publica el diario.
Diagnóstico equivocado
«Susana había tardado seis años en darse cuenta de que quizás sus problemas mentales, que incluían depresión y trastorno esquizoide, la habían incapacitado para…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…