«Era 2020 y Susana Domínguez tenía 21 años cuando fue a visitar al psicólogo que seis años antes había autorizado su tratamiento de cambio de sexo, y había permitido que más tarde la Sanidad pública le extirpara el útero», así comienza el reportaje publicado en el diario El Mundo sobre la primera «trans» que denuncia a la Sanidad pública por haberla operado.
«Susana quería explicarle que ambos habían cometido un terrible error: estaba convencida de que años atrás, en aquellas conversaciones, los dos se habían equivocado. Ella no era un chico en cuerpo de chica, como le había dicho cuando sólo tenía 15 años. Las hormonas y las operaciones habían sido una tremenda equivocación«, publica el diario.
Diagnóstico equivocado
«Susana había tardado seis años en darse cuenta de que quizás sus problemas mentales, que incluían depresión y trastorno esquizoide, la habían incapacitado para…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















