«Era 2020 y Susana Domínguez tenía 21 años cuando fue a visitar al psicólogo que seis años antes había autorizado su tratamiento de cambio de sexo, y había permitido que más tarde la Sanidad pública le extirpara el útero», así comienza el reportaje publicado en el diario El Mundo sobre la primera «trans» que denuncia a la Sanidad pública por haberla operado.
«Susana quería explicarle que ambos habían cometido un terrible error: estaba convencida de que años atrás, en aquellas conversaciones, los dos se habían equivocado. Ella no era un chico en cuerpo de chica, como le había dicho cuando sólo tenía 15 años. Las hormonas y las operaciones habían sido una tremenda equivocación«, publica el diario.
Diagnóstico equivocado
«Susana había tardado seis años en darse cuenta de que quizás sus problemas mentales, que incluían depresión y trastorno esquizoide, la habían incapacitado para…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo