El intento de magnicidio de este sábado en Butler (Pensilvania) contra Donald Trump le costó la vida a uno de los asistentes al mítin, Corey Comperatore, de 50 años. Hay también dos heridos en estado crítico pero estable: David Dutch, de 57 años, y James Copenhaver, de 74.
«Os agradezco a todos vuestros pensamientos y oraciones de ayer», dijo Trump en un mensaje en Truth Social este domingo, en el que pedía tener presente a la víctima mortal y rezar por los hospitalizados. En cuanto a su propio riesgo como destinatario del atentado, afimó que «solo Dios pudo impedir que sucediese lo inconcebible», en alusión a los escasos milímetros que separaron una lesión leve en la oreja de una muerte segura.
La polémica se centra ahora en la actuación del Servicio Secreto, en las motivaciones del asesino (identificado por el FBI como Thomas Matthew Crooks, de 20 años) y en la…
Autor: ReL
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…