El intento de magnicidio de este sábado en Butler (Pensilvania) contra Donald Trump le costó la vida a uno de los asistentes al mítin, Corey Comperatore, de 50 años. Hay también dos heridos en estado crítico pero estable: David Dutch, de 57 años, y James Copenhaver, de 74.
«Os agradezco a todos vuestros pensamientos y oraciones de ayer», dijo Trump en un mensaje en Truth Social este domingo, en el que pedía tener presente a la víctima mortal y rezar por los hospitalizados. En cuanto a su propio riesgo como destinatario del atentado, afimó que «solo Dios pudo impedir que sucediese lo inconcebible», en alusión a los escasos milímetros que separaron una lesión leve en la oreja de una muerte segura.
La polémica se centra ahora en la actuación del Servicio Secreto, en las motivaciones del asesino (identificado por el FBI como Thomas Matthew Crooks, de 20 años) y en la…
Autor: ReL
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…