(ZENIT Noticias – Caffe Storia / Roma, 24.07.2025).- Donald Trump, con el helicóptero oficial a sus espaldas, admite que no tiene previsto ningún encuentro oficial con el papa León XIV, se hace (de nuevo) valedor del favor político de su hermano Louis Prevost y, pocas horas después, un tanque israelí apunta contra la parroquia católica de la Sagrada Familia en la ciudad de Gaza, sumando tres víctimas más a las más de 60,000 del exterminio que se está llevando a cabo en la Franja. La historia —y la comunicación— también está hecha de convergencias.
Donald Trump —dos divorcios, tres matrimonios y cinco hijos de tres mujeres diferentes— tiene en gran estima a la familia. Tanto que la sobrevalora, se diría, al igual que hace sistemáticamente con sus propias capacidades. Esta es la sensación que transmite el estúpido intento de instrumentalizar la figura…
Autor: Simone Varisco
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















