La excarcelación del profesor irlandés Enoch Burke —tras más de un año y medio entre rejas por desacatar órdenes judiciales vinculadas a su antiguo centro— no ha cerrado el caso, sino que lo ha reactivado. Su hermano, que ha difundido un mensaje público en redes, sostiene que la salida de prisión es “una burla total de la justicia” porque, según denuncia, el juez que autorizó su liberación sabe que Burke volverá a presentarse en el colegio Wilson’s Hospital School y se expone así a un retorno inmediato a la cárcel. Mientras tanto, Burke ha acudido hoy mismo a las puertas del centro en Westmeath, donde seguridad privada le impidió la entrada, según RTÉ.
“Lo liberan, pero para empujarlo de vuelta a prisión”
En un mensaje publicado en X,…
Autor: INFOVATICANA
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















