El correspondiente de la Comunidad de Lanceros en Roma ha seguido muy de cerca la fugaz visita del cardenal Osoro, perdón, del “heredero del gran Rouco”, a Roma para hacer de introductor de embajadores de la malograda audiencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y del alcalde de la capital de España, José Luis Martínez Almeida, al papa Francisco, perdón al “heredero del gran Benedicto XVI”.
Una visita de escasos 35 minutos –vamos, nada- para dos figuras de relieve de la política española, acompañadas cual pegatina por la delegada del Gobierno de Madrid, Mercedes González, de quien nadie sabe nada, ni su nombre. Ni falta que hace. Por cierto, una socialista bastante radical a sueldo de Pedro Sánchez que está ahí para hacerles la vida imposible a Ayuso y a Almeida.
Al “heredero del gran Benedicto XVI” no se le ocurrió otra…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…