El correspondiente de la Comunidad de Lanceros en Roma ha seguido muy de cerca la fugaz visita del cardenal Osoro, perdón, del “heredero del gran Rouco”, a Roma para hacer de introductor de embajadores de la malograda audiencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y del alcalde de la capital de España, José Luis Martínez Almeida, al papa Francisco, perdón al “heredero del gran Benedicto XVI”.
Una visita de escasos 35 minutos –vamos, nada- para dos figuras de relieve de la política española, acompañadas cual pegatina por la delegada del Gobierno de Madrid, Mercedes González, de quien nadie sabe nada, ni su nombre. Ni falta que hace. Por cierto, una socialista bastante radical a sueldo de Pedro Sánchez que está ahí para hacerles la vida imposible a Ayuso y a Almeida.
Al “heredero del gran Benedicto XVI” no se le ocurrió otra…
Autor: Diego Lanzas
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…