La Comunidad de Lanceros ha seguido de cerca lo que ocurrió estos días pasados después de que el obispo portavoz de la Conferencia Episcopal, monseñor Francisco César García Magán, compareciera ante los medios de comunicación para dar cuenta de los trabajos de la Comisión Permanente.
El obispo portavoz, con esa soltura que le caracteriza, a preguntas de los periodistas sobre el caso del cura de Málaga, dijo que no iba a comentar nada porque el caso estaba “sub iudice”. Como los periodistas insistían, el portavoz añadió que le dolía como sacerdote y que no tenía más que decir.
Pocas horas después el arzobispo de Madrid y cardenal, es decir, don José Cobo, se lanzaba a responder a una pregunta de la Cope sobre el caso y dejaba con sálvase las partes al aire al obispo portavoz. Ya se ve que el cardenal Cobo quiere ser pronto obispo portavoz en calidad de…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















