La Comunidad de Lanceros ha seguido de cerca lo que ocurrió estos días pasados después de que el obispo portavoz de la Conferencia Episcopal, monseñor Francisco César García Magán, compareciera ante los medios de comunicación para dar cuenta de los trabajos de la Comisión Permanente.
El obispo portavoz, con esa soltura que le caracteriza, a preguntas de los periodistas sobre el caso del cura de Málaga, dijo que no iba a comentar nada porque el caso estaba “sub iudice”. Como los periodistas insistían, el portavoz añadió que le dolía como sacerdote y que no tenía más que decir.
Pocas horas después el arzobispo de Madrid y cardenal, es decir, don José Cobo, se lanzaba a responder a una pregunta de la Cope sobre el caso y dejaba con sálvase las partes al aire al obispo portavoz. Ya se ve que el cardenal Cobo quiere ser pronto obispo portavoz en calidad de…
Autor: Diego Lanzas
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…