La Comunidad de Lanceros ha seguido de cerca lo que ocurrió estos días pasados después de que el obispo portavoz de la Conferencia Episcopal, monseñor Francisco César García Magán, compareciera ante los medios de comunicación para dar cuenta de los trabajos de la Comisión Permanente.
El obispo portavoz, con esa soltura que le caracteriza, a preguntas de los periodistas sobre el caso del cura de Málaga, dijo que no iba a comentar nada porque el caso estaba “sub iudice”. Como los periodistas insistían, el portavoz añadió que le dolía como sacerdote y que no tenía más que decir.
Pocas horas después el arzobispo de Madrid y cardenal, es decir, don José Cobo, se lanzaba a responder a una pregunta de la Cope sobre el caso y dejaba con sálvase las partes al aire al obispo portavoz. Ya se ve que el cardenal Cobo quiere ser pronto obispo portavoz en calidad de…
Autor: Diego Lanzas
Continuar leyendo en: infovaticana.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…