En enero de 2012, siendo candidato a la presidencia de la República, François Hollande acudió a visitar el Gran Oriente de Francia, donde hizo una solemne declaración de fe: “Si se cree, como es mi caso, en la República, en un cierto momento hay que pasar por la masonería”.

La declaración, sorprendentemente clara, de Hollande en enero de 2012.
El 27 de febrero de 2017, al final de su mandato, Hollande regresó al Gran Oriente para expresar el reconocimiento que la República debe a los masones: “Mi presencia supone un reconocimiento de lo que habéis aportado a la República”. A juicio de Hollande, el vínculo que une la masonería con la República es tan estrecho que una defenderá a la otra: “La República sabe cuánto os debe y vosotros siempre estaréis ahí para defenderla… Quien ataque a la…
Autor: Angela Pellicciari
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















