En enero de 2012, siendo candidato a la presidencia de la República, François Hollande acudió a visitar el Gran Oriente de Francia, donde hizo una solemne declaración de fe: “Si se cree, como es mi caso, en la República, en un cierto momento hay que pasar por la masonería”.

La declaración, sorprendentemente clara, de Hollande en enero de 2012.
El 27 de febrero de 2017, al final de su mandato, Hollande regresó al Gran Oriente para expresar el reconocimiento que la República debe a los masones: “Mi presencia supone un reconocimiento de lo que habéis aportado a la República”. A juicio de Hollande, el vínculo que une la masonería con la República es tan estrecho que una defenderá a la otra: “La República sabe cuánto os debe y vosotros siempre estaréis ahí para defenderla… Quien ataque a la…
Autor: Angela Pellicciari
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…