(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 25.12.2023).- A las 12 del medio día, tras la santa misa de Navidad del 25 de diciembre en la basílica de San Pedro, el Papa Francisco se asomó por el balcón central de la basílica vaticana para impartir la bendición “urbi et orbi” que da dos veces al año: una en Pascua y otra en Navidad. Unas 70 mil personas se encontraban en la Plaza para recibir la bendición y escuchar el tradicional mensaje navideño del Pontífice. Ofrecemos a continuación las palabras del Papa en lengua española con negritas añadidas por ZENIT para destacar puntos esenciales del mensaje.
***
Queridos hermanos y hermanas: ¡Feliz Navidad!

La mirada y el corazón de los cristianos de todo el mundo se dirigen hacia Belén. Allí, donde en estos días reinan dolor y silencio, resonó el anuncio esperado durante siglos: «Les ha nacido un Salvador, que es el…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















