(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 25.12.2023).- A las 12 del medio día, tras la santa misa de Navidad del 25 de diciembre en la basílica de San Pedro, el Papa Francisco se asomó por el balcón central de la basílica vaticana para impartir la bendición “urbi et orbi” que da dos veces al año: una en Pascua y otra en Navidad. Unas 70 mil personas se encontraban en la Plaza para recibir la bendición y escuchar el tradicional mensaje navideño del Pontífice. Ofrecemos a continuación las palabras del Papa en lengua española con negritas añadidas por ZENIT para destacar puntos esenciales del mensaje.
***
Queridos hermanos y hermanas: ¡Feliz Navidad!

La mirada y el corazón de los cristianos de todo el mundo se dirigen hacia Belén. Allí, donde en estos días reinan dolor y silencio, resonó el anuncio esperado durante siglos: «Les ha nacido un Salvador, que es el…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















