(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 25.12.2023).- A las 12 del medio día, tras la santa misa de Navidad del 25 de diciembre en la basílica de San Pedro, el Papa Francisco se asomó por el balcón central de la basílica vaticana para impartir la bendición “urbi et orbi” que da dos veces al año: una en Pascua y otra en Navidad. Unas 70 mil personas se encontraban en la Plaza para recibir la bendición y escuchar el tradicional mensaje navideño del Pontífice. Ofrecemos a continuación las palabras del Papa en lengua española con negritas añadidas por ZENIT para destacar puntos esenciales del mensaje.
***
Queridos hermanos y hermanas: ¡Feliz Navidad!
La mirada y el corazón de los cristianos de todo el mundo se dirigen hacia Belén. Allí, donde en estos días reinan dolor y silencio, resonó el anuncio esperado durante siglos: «Les ha nacido un Salvador, que es el…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos