Hace unos días se conocía que el alcalde socialista de Torrecaballeros (Segovia), Rubén García, se había enfadado porque el párroco de su pueblo le negó la comunión. El motivo fue que él se proclama públicamente gay activo y que convive con su pareja.
El obispado de Segovia respaldó al sacerdote porque «tanto si son homosexuales como heterosexuales, se necesitan unas condiciones objetivas de moralidad, y que la Iglesia tiene autoridad para negar la comunión cuando no se cumplan».
Ahora, es la ministra de Igualdad, Ana Redondo, socialista y profesora de Derecho Constitucional en la Universidad de Valladolid, la que asegura que «las reglas eclesiásticas tienen que interpretarse a la luz de la Constitución«.
Por todo ello, el portal Peticiones Católicas acaba de iniciar una campaña de recogida de firmas para defender la libertad de la Iglesia frente a los ataques…
Autor: ReL
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…