Autor:
, 30 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El presidente del Perú, Pedro Castillo, envió al Congreso un proyecto de ley que busca denominar cada 30 de agosto, en el que la Iglesia Católica, las enfermeras e instituciones públicas como la Policía Nacional del Perú (PNP) celebran a Santa Rosa de Lima, como el “Día nacional de las personas desaparecidas durante el período de violencia”.
Castillo, que junto a miembros de su familia y su entorno cercano enfrenta investigaciones por presuntos delitos de corrupción, busca con su proyecto que cada 30 de agosto se realicen “actividades de visibilización, reconocimiento, valoración y sensibilización sobre la desaparición de las personas ocurrida durante el periodo de violencia 1980-2000, en el marco del 'Día Nacional de las Personas Desaparecidas Durante el Periodo de Violencia 1980- 2000’”.
Tres cuestiones: (i) 30 de agosto es Día de Santa…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…