Autor:
, 30 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El presidente del Perú, Pedro Castillo, envió al Congreso un proyecto de ley que busca denominar cada 30 de agosto, en el que la Iglesia Católica, las enfermeras e instituciones públicas como la Policía Nacional del Perú (PNP) celebran a Santa Rosa de Lima, como el “Día nacional de las personas desaparecidas durante el período de violencia”.
Castillo, que junto a miembros de su familia y su entorno cercano enfrenta investigaciones por presuntos delitos de corrupción, busca con su proyecto que cada 30 de agosto se realicen “actividades de visibilización, reconocimiento, valoración y sensibilización sobre la desaparición de las personas ocurrida durante el periodo de violencia 1980-2000, en el marco del 'Día Nacional de las Personas Desaparecidas Durante el Periodo de Violencia 1980- 2000’”.
Tres cuestiones: (i) 30 de agosto es Día de Santa…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…