Cada días son más las administraciones públicas que se plantean prohibir los dispositivos electrónicos inteligentes dentro de las aulas. Esta vez ha sido el Gobierno de Países Bajos el que ha emitido una directiva nacional para todas sus escuelas.
En él señala que los estudiantes no deben llevar a las aulas el teléfono móvil, la tablet o los relojes inteligentes, a menos que haya una razón especial para hacerlo, porque «distraen y hacen que los alumnos rindan peor«. Entrará en vigor a partir del próximo uno de enero.
Su lugar no son las aulas
Se trata de una directiva nacional, pero no de una prohibición a través de una legislación, por lo que depende de las propias escuelas acordar las reglas exactas con los profesores, padres y alumnos. El centro educativo puede tomar su propia decisión de prohibir completamente los móviles.
Los estudiantes que dependen de su…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …