Cada días son más las administraciones públicas que se plantean prohibir los dispositivos electrónicos inteligentes dentro de las aulas. Esta vez ha sido el Gobierno de Países Bajos el que ha emitido una directiva nacional para todas sus escuelas.
En él señala que los estudiantes no deben llevar a las aulas el teléfono móvil, la tablet o los relojes inteligentes, a menos que haya una razón especial para hacerlo, porque «distraen y hacen que los alumnos rindan peor«. Entrará en vigor a partir del próximo uno de enero.
Su lugar no son las aulas
Se trata de una directiva nacional, pero no de una prohibición a través de una legislación, por lo que depende de las propias escuelas acordar las reglas exactas con los profesores, padres y alumnos. El centro educativo puede tomar su propia decisión de prohibir completamente los móviles.
Los estudiantes que dependen de su…
Autor: ReL
 

Continuar leyendo en:  www.religionenlibertad.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
			









				
				
				








