El Gobierno de España ha invertido tres millones de euros, de dinero público, en restaurar un templo masónico en Santa Cruz de Tenerife. El edificio, antaño sede de la Logia Azaña, será reabierto como museo con honores institucionales y discursos de exaltación a los “valores de la masonería”.
El inmueble fue construido a comienzos del siglo XX para albergar las reuniones y rituales de la Logia Azaña. Tras la Guerra Civil, fue requisado por el Estado, utilizado primero por la Falange Española y más tarde como almacén de la Farmacia Militar.
En 2001, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife adquirió el edificio y, tras décadas de abandono, en 2022 comenzaron las obras de restauración financiadas con fondos estatales.
La exaltación pública de lo incompatible
El ministro Ángel Víctor Torres, responsable de Políticas Territoriales y Memoria Democrática, celebró…
Autor: INFOVATICANA
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















