El Gobierno de España ha invertido tres millones de euros, de dinero público, en restaurar un templo masónico en Santa Cruz de Tenerife. El edificio, antaño sede de la Logia Azaña, será reabierto como museo con honores institucionales y discursos de exaltación a los “valores de la masonería”.
El inmueble fue construido a comienzos del siglo XX para albergar las reuniones y rituales de la Logia Azaña. Tras la Guerra Civil, fue requisado por el Estado, utilizado primero por la Falange Española y más tarde como almacén de la Farmacia Militar.
En 2001, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife adquirió el edificio y, tras décadas de abandono, en 2022 comenzaron las obras de restauración financiadas con fondos estatales.
La exaltación pública de lo incompatible
El ministro Ángel Víctor Torres, responsable de Políticas Territoriales y Memoria Democrática, celebró…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















