El Gobierno de España ha invertido tres millones de euros, de dinero público, en restaurar un templo masónico en Santa Cruz de Tenerife. El edificio, antaño sede de la Logia Azaña, será reabierto como museo con honores institucionales y discursos de exaltación a los “valores de la masonería”.
El inmueble fue construido a comienzos del siglo XX para albergar las reuniones y rituales de la Logia Azaña. Tras la Guerra Civil, fue requisado por el Estado, utilizado primero por la Falange Española y más tarde como almacén de la Farmacia Militar.
En 2001, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife adquirió el edificio y, tras décadas de abandono, en 2022 comenzaron las obras de restauración financiadas con fondos estatales.
La exaltación pública de lo incompatible
El ministro Ángel Víctor Torres, responsable de Políticas Territoriales y Memoria Democrática, celebró…
Autor: INFOVATICANA
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















