El Gobierno de España ha invertido tres millones de euros, de dinero público, en restaurar un templo masónico en Santa Cruz de Tenerife. El edificio, antaño sede de la Logia Azaña, será reabierto como museo con honores institucionales y discursos de exaltación a los “valores de la masonería”.
El inmueble fue construido a comienzos del siglo XX para albergar las reuniones y rituales de la Logia Azaña. Tras la Guerra Civil, fue requisado por el Estado, utilizado primero por la Falange Española y más tarde como almacén de la Farmacia Militar.
En 2001, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife adquirió el edificio y, tras décadas de abandono, en 2022 comenzaron las obras de restauración financiadas con fondos estatales.
La exaltación pública de lo incompatible
El ministro Ángel Víctor Torres, responsable de Políticas Territoriales y Memoria Democrática, celebró…
Autor: INFOVATICANA
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















