Se confirma la gran farsa que ha servido para mancillar el buen nombre de la Iglesia Católica y muy especialmente de los religiosos que tuvieron a su cargo a niños indígenas en internados de Canadá. El Gobierno canadiense ha puesto fin a la pesquisa tras no hallar ninguna fosa común en dichos internados dirigidos por iglesias. ¿Pedirá perdón dicho gobierno y la jerarquía de la Iglesia, Papa Francisco incluido, por atentar contra el honor de la institución y de los que trabajaron en esos centros de internamiento?
Autor: Redacción
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…