Se confirma la gran farsa que ha servido para mancillar el buen nombre de la Iglesia Católica y muy especialmente de los religiosos que tuvieron a su cargo a niños indígenas en internados de Canadá. El Gobierno canadiense ha puesto fin a la pesquisa tras no hallar ninguna fosa común en dichos internados dirigidos por iglesias. ¿Pedirá perdón dicho gobierno y la jerarquía de la Iglesia, Papa Francisco incluido, por atentar contra el honor de la institución y de los que trabajaron en esos centros de internamiento?
Autor: Redacción
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…


















