Autor: redaccioninfovaticana
(AsiaNews)-Las autoridades chinas demolieron la iglesia en la aldea de Youtong, diócesis de Zhengding (Hebei), donde se reunían fieles de la comunidad no oficial (clandestina).
El hecho, informado por Radio Free Asia, ocurrió el mes pasado. Las autoridades derribaron el lugar de oración (en realidad, una gran carpa) porque el párroco local, el P. Dong Baolu, se negó a afiliarse a la Asociación Patriótica Católica, dependiente del Partido Comunista Chino.
En febrero de 2018, el Partido impuso la » Nueva normativa sobre actividades religiosas «, según la cual el personal religioso puede ejercer sus funciones solo si se adhiere a organismos «oficiales» y se somete al PCCh.
La demolición tuvo lugar mientras el P. Dong, que sufre de problemas motores, estaba en el hospital para un chequeo. El sacerdote explica que es el único entre los más de 100 párrocos de la diócesis…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…