Lo llaman «seminarios sobre la sinización de las iglesias«. Representantes de la Asociación Patriótica de los Católicos Chinos, encabezados por uno de sus sacerdotes, se desplazan hasta una parroquia para enseñarles qué deben hacer para una «estricta gobernanza de acuerdo con la ley«, para «mejorar la gestión» de la iglesia, para «llevar a cabo servicios de caridad social» y, sobre todo, para la «sinización del catolicismo«.
Así lo compartieron, por ejemplo, dos delegaciones de la Iglesia oficialista junto con un párroco de Wuxi (provincia de Jiangsu), ciudad de siete millones de habitantes junto al lago Tai (150 km al este de Shanghai) y cuyos fieles están muy vinculados a la pesca en el área. Las medidas adoptadas por la Asociación Patriótica de Wuxi «no solo reflejan las profundas raíces de la cultura de los pescadores de Jiangnan en el catolicismo de Wuxi»,
Autor: ReL
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..