El pasado 20 de septiembre, el gobernador de Delaware (Estados Unidos), John Carney, demócrata y católico, informó a la Cámara de Representantes del estado de su veto a la ley que permitía el suicidio asistido, aprobada en abril por un estrecho margen de 21-16 votos.
Según la normativa rechazada por Carney (propuesta con insistencia desde 2015 por el diputado demócrata Paul Baumbach), los adultos residentes en el estado a quienes se les haya diagnosticado una enfermedad terminal con una expectativa de muerte en los próximos seis meses y tengan «capacidad para tomar decisiones» pueden pedir la inyección letal a un médico o enfermero.
Razones políticas, médicas y morales
En su carta a la cámara, Carney alega tres tipos de razones para su veto, recordando que desde que es gobernador en 2017 se ha opuesto a ella «de forma consistente»:
-políticas: «No se ha alcanzado un…
Autor: ReL
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…


















