Horas después de la masacre en la Annunciation Catholic School de Minneapolis, donde dos niños fueron asesinados durante la Misa escolar y una veintena de personas resultaron heridas, el gobernador de California, Gavin Newsom, dejó un comentario en X que ha causado indignación: “Estos niños estaban literalmente rezando cuando les dispararon”.
Del duelo al sarcasmo
No es un gesto de empatía, ni una llamada al duelo: es un sarcasmo cruel que convierte la oración de unas víctimas inocentes en munición ideológica. Como si el hecho de que los niños murieran rezando demostrara la inutilidad de la fe, Newsom utilizó la tragedia para ridiculizar la oración cristiana en uno de los momentos más dolorosos para las familias afectadas.
Oración no es amuleto
El gobernador olvida —o desprecia— que el rezo no es un amuleto mágico, sino un acto de entrega y de confianza. Lo…
Autor: INFOVATICANA
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…