Horas después de la masacre en la Annunciation Catholic School de Minneapolis, donde dos niños fueron asesinados durante la Misa escolar y una veintena de personas resultaron heridas, el gobernador de California, Gavin Newsom, dejó un comentario en X que ha causado indignación: “Estos niños estaban literalmente rezando cuando les dispararon”.
Del duelo al sarcasmo
No es un gesto de empatía, ni una llamada al duelo: es un sarcasmo cruel que convierte la oración de unas víctimas inocentes en munición ideológica. Como si el hecho de que los niños murieran rezando demostrara la inutilidad de la fe, Newsom utilizó la tragedia para ridiculizar la oración cristiana en uno de los momentos más dolorosos para las familias afectadas.
Oración no es amuleto
El gobernador olvida —o desprecia— que el rezo no es un amuleto mágico, sino un acto de entrega y de confianza. Lo…
Autor: INFOVATICANA
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















