Horas después de la masacre en la Annunciation Catholic School de Minneapolis, donde dos niños fueron asesinados durante la Misa escolar y una veintena de personas resultaron heridas, el gobernador de California, Gavin Newsom, dejó un comentario en X que ha causado indignación: “Estos niños estaban literalmente rezando cuando les dispararon”.
Del duelo al sarcasmo
No es un gesto de empatía, ni una llamada al duelo: es un sarcasmo cruel que convierte la oración de unas víctimas inocentes en munición ideológica. Como si el hecho de que los niños murieran rezando demostrara la inutilidad de la fe, Newsom utilizó la tragedia para ridiculizar la oración cristiana en uno de los momentos más dolorosos para las familias afectadas.
Oración no es amuleto
El gobernador olvida —o desprecia— que el rezo no es un amuleto mágico, sino un acto de entrega y de confianza. Lo…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















