Horas después de la masacre en la Annunciation Catholic School de Minneapolis, donde dos niños fueron asesinados durante la Misa escolar y una veintena de personas resultaron heridas, el gobernador de California, Gavin Newsom, dejó un comentario en X que ha causado indignación: “Estos niños estaban literalmente rezando cuando les dispararon”.
Del duelo al sarcasmo
No es un gesto de empatía, ni una llamada al duelo: es un sarcasmo cruel que convierte la oración de unas víctimas inocentes en munición ideológica. Como si el hecho de que los niños murieran rezando demostrara la inutilidad de la fe, Newsom utilizó la tragedia para ridiculizar la oración cristiana en uno de los momentos más dolorosos para las familias afectadas.
Oración no es amuleto
El gobernador olvida —o desprecia— que el rezo no es un amuleto mágico, sino un acto de entrega y de confianza. Lo…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo