Por ser el mayor de los varones santos de la Historia San José goza, en el Cielo, de una audiencia especialísima y de gran poder de intercesión en favor de los que a él recurren.
Redacción (19/03/2024, Gaudium Press) Recorriendo la historia de las apariciones de Nuestra Señora en Fátima, Portugal, nos deparamos que en la última, ocurrida el 13 de octubre de 1917, momentos antes del llamado “milagro del sol”, se sucedieron en el cielo, ante los tres pastorcitos, unas visiones. Llama la atención, en una de ellas, la presencia del glorioso Patriarca San José, que, sosteniendo en su brazo izquierdo al Niño Jesús, bendijo a la multitud presente, calculada en cerca de 70 mil personas, trazando por tres veces en el aire una cruz, y el Niño Jesús hizo lo mismo.
La Virgen en Fátima que invitaba a la penitencia, la oración y a una conversión personal, en un mensaje…
Autor: Saúl Castiblanco
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…