Jugó en el equipo Manchester United; fue figura de la selección de Irlanda del Norte y tenía una vida de fama y lujos. Pero un día, Phil Mulryne decidió entregarlo todo a Dios.

Foto: Misioneros Digitales Católicos
Redacción (11/07/2025 11:26, Gaudium Press) Phil Mulryne lo tenía todo,, según los criterios del mundo: talento, fama, contratos millonarios y una novia que aparecía en las portadas de las revistas. Compartía camerino con famosos como Beckham, lucía la camiseta del reputado Manchester United y brillaba en la liga inglesa. Pero detrás de esa imagen estereotípica de éxito, Dios tenía otro plan. Uno que parecía improbable, cambiaría radicalmente su vida y conmovería al mundo del deporte y de la fe.
Irlandés
Phil nació en Belfast, Irlanda del Norte, y desde muy joven mostró talento para el fútbol. A los 14 años jugaba para el equipo de su parroquia cuando…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…