Jugó en el equipo Manchester United; fue figura de la selección de Irlanda del Norte y tenía una vida de fama y lujos. Pero un día, Phil Mulryne decidió entregarlo todo a Dios.
Foto: Misioneros Digitales Católicos
Redacción (11/07/2025 11:26, Gaudium Press) Phil Mulryne lo tenía todo,, según los criterios del mundo: talento, fama, contratos millonarios y una novia que aparecía en las portadas de las revistas. Compartía camerino con famosos como Beckham, lucía la camiseta del reputado Manchester United y brillaba en la liga inglesa. Pero detrás de esa imagen estereotípica de éxito, Dios tenía otro plan. Uno que parecía improbable, cambiaría radicalmente su vida y conmovería al mundo del deporte y de la fe.
Irlandés
Phil nació en Belfast, Irlanda del Norte, y desde muy joven mostró talento para el fútbol. A los 14 años jugaba para el equipo de su parroquia cuando…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















