Jugó en el equipo Manchester United; fue figura de la selección de Irlanda del Norte y tenía una vida de fama y lujos. Pero un día, Phil Mulryne decidió entregarlo todo a Dios.
Foto: Misioneros Digitales Católicos
Redacción (11/07/2025 11:26, Gaudium Press) Phil Mulryne lo tenía todo,, según los criterios del mundo: talento, fama, contratos millonarios y una novia que aparecía en las portadas de las revistas. Compartía camerino con famosos como Beckham, lucía la camiseta del reputado Manchester United y brillaba en la liga inglesa. Pero detrás de esa imagen estereotípica de éxito, Dios tenía otro plan. Uno que parecía improbable, cambiaría radicalmente su vida y conmovería al mundo del deporte y de la fe.
Irlandés
Phil nació en Belfast, Irlanda del Norte, y desde muy joven mostró talento para el fútbol. A los 14 años jugaba para el equipo de su parroquia cuando…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















