Jugó en el equipo Manchester United; fue figura de la selección de Irlanda del Norte y tenía una vida de fama y lujos. Pero un día, Phil Mulryne decidió entregarlo todo a Dios.
Foto: Misioneros Digitales Católicos
Redacción (11/07/2025 11:26, Gaudium Press) Phil Mulryne lo tenía todo,, según los criterios del mundo: talento, fama, contratos millonarios y una novia que aparecía en las portadas de las revistas. Compartía camerino con famosos como Beckham, lucía la camiseta del reputado Manchester United y brillaba en la liga inglesa. Pero detrás de esa imagen estereotípica de éxito, Dios tenía otro plan. Uno que parecía improbable, cambiaría radicalmente su vida y conmovería al mundo del deporte y de la fe.
Irlandés
Phil nació en Belfast, Irlanda del Norte, y desde muy joven mostró talento para el fútbol. A los 14 años jugaba para el equipo de su parroquia cuando…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















