Hace pocas semanas la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) publicó los datos de sus actividades durante el año 2021. Esta sociedad, preocupada por la fertilidad humana, o eso parece, ofrece datos de sus dos tipos de actividades: fecundaciones in vitro e inseminaciones artificiales. Para quien conoce un poco este tema de la fertilidad, las actividades son un poco reducidas, por no decir orientadas en una única dirección: el nacimiento biológico de seres humanos a un coste elevado. Con razón hablan de “reproducción” y no de “procreación”.
Dos datos me han llamado la atención del entramado de conceptos, números y porcentajes que suele presentar este informe. Durante 2021, 22.010 “turistas” vinieron a España para contratar estos servicios. Dejo al lector que intuya los pacientes/clientes españoles; lamentablemente, ese dato no está tan claro en el informe;…
Autor: José F. Vaquero
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …