Por John M. Grondelski
Una parroquia católica de un suburbio de Boston encendió una controversia este Adviento cuando su belén exterior sustituyó la figura del Niño Jesús en el pesebre por un cartel que decía: «ICE estuvo aquí». El párroco sostiene que la instalación va «más allá de figuras tradicionales estáticas y suscita emoción y diálogo».
Un nuevo frente de batalla está surgiendo en la «guerra contra la Navidad». Durante años, la «guerra contra la Navidad» fue principalmente una confrontación con el secularismo invasivo: el primer encuentro de muchos estadounidenses con la «plaza pública desnuda» fue el parque del ayuntamiento del que se había expulsado el belén tradicional, normalmente por orden judicial. A medida que se extendía la wokeness, «Felices fiestas» se convirtió en el eufemismo para la festividad que no se atrevía a decir su…
Autor: The Catholic Thing
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















