Por John M. Grondelski
Una parroquia católica de un suburbio de Boston encendió una controversia este Adviento cuando su belén exterior sustituyó la figura del Niño Jesús en el pesebre por un cartel que decía: «ICE estuvo aquí». El párroco sostiene que la instalación va «más allá de figuras tradicionales estáticas y suscita emoción y diálogo».
Un nuevo frente de batalla está surgiendo en la «guerra contra la Navidad». Durante años, la «guerra contra la Navidad» fue principalmente una confrontación con el secularismo invasivo: el primer encuentro de muchos estadounidenses con la «plaza pública desnuda» fue el parque del ayuntamiento del que se había expulsado el belén tradicional, normalmente por orden judicial. A medida que se extendía la wokeness, «Felices fiestas» se convirtió en el eufemismo para la festividad que no se atrevía a decir su…
Autor: The Catholic Thing
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















