El padre Henry Stephan, fraile dominico que bautizó a J.D. Vance, sorprendió con una visita a la Casa Blanca, donde fue recibido por el vicepresidente de EE.UU. el día de San Patricio.
Redacción (19/03/2025 11:48, Gaudium Press) Una visita poco común ocurrió el pasado 17 de marzo, día de San Patricio, cuando un fraile dominico se empezó a pasear por la mítica sede del gobierno americano. Se trataba del P. Henry Stephan, quien fue recibido nada más ni nada menos que por el vicepresidente de Estados Unidos, J.D. Vance. Esta curiosa aparición ha captado la atención de las redes sociales, especialmente por cierto enigma que rodea la figura del Padre Stephan, un hombre con una historia fascinante que lo vincula con la política estadounidense y la fe católica.
Sus orígenes
Henry Stephan, nacido en 1989 como Brian Stephan, californiano, ingresó al noviciado dominico en…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…