El padre Henry Stephan, fraile dominico que bautizó a J.D. Vance, sorprendió con una visita a la Casa Blanca, donde fue recibido por el vicepresidente de EE.UU. el día de San Patricio.
Redacción (19/03/2025 11:48, Gaudium Press) Una visita poco común ocurrió el pasado 17 de marzo, día de San Patricio, cuando un fraile dominico se empezó a pasear por la mítica sede del gobierno americano. Se trataba del P. Henry Stephan, quien fue recibido nada más ni nada menos que por el vicepresidente de Estados Unidos, J.D. Vance. Esta curiosa aparición ha captado la atención de las redes sociales, especialmente por cierto enigma que rodea la figura del Padre Stephan, un hombre con una historia fascinante que lo vincula con la política estadounidense y la fe católica.
Sus orígenes
Henry Stephan, nacido en 1989 como Brian Stephan, californiano, ingresó al noviciado dominico en…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo