El padre Henry Stephan, fraile dominico que bautizó a J.D. Vance, sorprendió con una visita a la Casa Blanca, donde fue recibido por el vicepresidente de EE.UU. el día de San Patricio.
Redacción (19/03/2025 11:48, Gaudium Press) Una visita poco común ocurrió el pasado 17 de marzo, día de San Patricio, cuando un fraile dominico se empezó a pasear por la mítica sede del gobierno americano. Se trataba del P. Henry Stephan, quien fue recibido nada más ni nada menos que por el vicepresidente de Estados Unidos, J.D. Vance. Esta curiosa aparición ha captado la atención de las redes sociales, especialmente por cierto enigma que rodea la figura del Padre Stephan, un hombre con una historia fascinante que lo vincula con la política estadounidense y la fe católica.
Sus orígenes
Henry Stephan, nacido en 1989 como Brian Stephan, californiano, ingresó al noviciado dominico en…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…