Me da que, a los lefebrianos se les ha pasado por alto este pequeño detallito. Quiza, enloquecidos en su irracional e inmoral postura, ya están por encima del bien y del mal. Qué es de lo que van todos éstos especímenes: los católicos por libre, los catolicos a lo biden, los catolicos cismáticos, y los catolicos-no-catolicos.
Este sencillo enunciado –«El fin NO justifica los medios» -, es uno de los principios morales elementales: tanto por lo católico, como por lo natural: pertenece a la moral universal y auténtica. Es curioso que éstos, tan católicos ellos, lo acallen «por sus pistolas».
Autor: José Luis Aberasturi
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…


















