(Padre Laurent Spriet en La Nef)-Los cristianos siempre corren el peligro de conformarse al espíritu del mundo y no al Espíritu del Evangelio. He aquí un adagio muy conocido que sigue siendo relevante hoy en día.
Padre Laurent Spriet
«En esto conocerán todos que sois discípulos míos: si os amáis unos a otros» (Jn 13,35). Este es un criterio de reconocimiento dado por el mismo Señor, pero podríamos añadir lo siguiente: es no justificando el uso de medios malos para conseguir un fin bueno como seréis reconocidos también vosotros como discípulos míos. San Pablo se enfrentó a este problema cuando escribió a los romanos: «Y ¿por qué no hacer el mal para que venga el bien? Esto es lo que algunos afirman calumniosamente que nosotros decimos. Estos tales tienen bien merecida su condena» (Rm 3,8). Para el apóstol de las gentes, la cuestión estaba clara: un fin bueno…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…