(Padre Laurent Spriet en La Nef)-Los cristianos siempre corren el peligro de conformarse al espíritu del mundo y no al Espíritu del Evangelio. He aquí un adagio muy conocido que sigue siendo relevante hoy en día.
Padre Laurent Spriet
«En esto conocerán todos que sois discípulos míos: si os amáis unos a otros» (Jn 13,35). Este es un criterio de reconocimiento dado por el mismo Señor, pero podríamos añadir lo siguiente: es no justificando el uso de medios malos para conseguir un fin bueno como seréis reconocidos también vosotros como discípulos míos. San Pablo se enfrentó a este problema cuando escribió a los romanos: «Y ¿por qué no hacer el mal para que venga el bien? Esto es lo que algunos afirman calumniosamente que nosotros decimos. Estos tales tienen bien merecida su condena» (Rm 3,8). Para el apóstol de las gentes, la cuestión estaba clara: un fin bueno…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















