(Padre Laurent Spriet en La Nef)-Los cristianos siempre corren el peligro de conformarse al espíritu del mundo y no al Espíritu del Evangelio. He aquí un adagio muy conocido que sigue siendo relevante hoy en día.
Padre Laurent Spriet
«En esto conocerán todos que sois discípulos míos: si os amáis unos a otros» (Jn 13,35). Este es un criterio de reconocimiento dado por el mismo Señor, pero podríamos añadir lo siguiente: es no justificando el uso de medios malos para conseguir un fin bueno como seréis reconocidos también vosotros como discípulos míos. San Pablo se enfrentó a este problema cuando escribió a los romanos: «Y ¿por qué no hacer el mal para que venga el bien? Esto es lo que algunos afirman calumniosamente que nosotros decimos. Estos tales tienen bien merecida su condena» (Rm 3,8). Para el apóstol de las gentes, la cuestión estaba clara: un fin bueno…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…