A propósito de una entrevista que me hizo una superviviente de un aborto provocado fallido que perdonó a su madre, se me hizo imperioso compartir unas reflexiones sobre la increíblemente extendida práctica actual del aborto provocado.
La “solución” al embarazo no querido
Por más avanzados métodos anticonceptivos que se utilicen, la mujer puede quedar embarazada. Y muchas veces la solución al problema -muchos lo llaman “derecho”- es el aborto provocado. Es una práctica legal en muchos países -ya hay uno que fundamenta su patria en el aborto provocado al incluirlo en la constitución– y hasta hay apoyos estatales para realizarlo. Para colmo de males, las personas que oran silenciosamente frente a una clínica abortiva a veces terminan presas. El aborto provocado es la urgencia para una sociedad que, fomentando la cultura de la muerte, y estando más dispuesta a…
Autor: Diego Passadore
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…