A propósito de una entrevista que me hizo una superviviente de un aborto provocado fallido que perdonó a su madre, se me hizo imperioso compartir unas reflexiones sobre la increíblemente extendida práctica actual del aborto provocado.
La “solución” al embarazo no querido
Por más avanzados métodos anticonceptivos que se utilicen, la mujer puede quedar embarazada. Y muchas veces la solución al problema -muchos lo llaman “derecho”- es el aborto provocado. Es una práctica legal en muchos países -ya hay uno que fundamenta su patria en el aborto provocado al incluirlo en la constitución– y hasta hay apoyos estatales para realizarlo. Para colmo de males, las personas que oran silenciosamente frente a una clínica abortiva a veces terminan presas. El aborto provocado es la urgencia para una sociedad que, fomentando la cultura de la muerte, y estando más dispuesta a…
Autor: Diego Passadore
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…