A propósito de una entrevista que me hizo una superviviente de un aborto provocado fallido que perdonó a su madre, se me hizo imperioso compartir unas reflexiones sobre la increíblemente extendida práctica actual del aborto provocado.
La “solución” al embarazo no querido
Por más avanzados métodos anticonceptivos que se utilicen, la mujer puede quedar embarazada. Y muchas veces la solución al problema -muchos lo llaman “derecho”- es el aborto provocado. Es una práctica legal en muchos países -ya hay uno que fundamenta su patria en el aborto provocado al incluirlo en la constitución– y hasta hay apoyos estatales para realizarlo. Para colmo de males, las personas que oran silenciosamente frente a una clínica abortiva a veces terminan presas. El aborto provocado es la urgencia para una sociedad que, fomentando la cultura de la muerte, y estando más dispuesta a…
Autor: Diego Passadore
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















