El problema central en buena parte de Occidente, y en particular de España, es que el mainstream tiene como componente principal el feminismo de género y las identidades LGTBIQ, que se consideran a sí mismos como absoluto moral y por consiguiente con el derecho a negar la existencia social a toda idea o proyecto político que discrepe de ellos.
Toda ideología que se traslade al campo político sin reconsiderar su condición de absoluto moral es incompatible con la libertad y el estado de derecho. Esto es así porque el absoluto moral expresa la idea del bien, de la justicia, incluso de la necesidad de forma absoluta, y cualquier cosa que se aparte de ello es un mal, una injusticia o algo superfluo, y en los tres casos no tiene razón de ser.
Todos los totalitarismos políticos parten de la idea de ser absolutos morales. Así fueron el comunismo, el nazismo y el fascismo, y…
Autor: Josep Miró i Ardèvol

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















