El problema central en buena parte de Occidente, y en particular de España, es que el mainstream tiene como componente principal el feminismo de género y las identidades LGTBIQ, que se consideran a sí mismos como absoluto moral y por consiguiente con el derecho a negar la existencia social a toda idea o proyecto político que discrepe de ellos.
Toda ideología que se traslade al campo político sin reconsiderar su condición de absoluto moral es incompatible con la libertad y el estado de derecho. Esto es así porque el absoluto moral expresa la idea del bien, de la justicia, incluso de la necesidad de forma absoluta, y cualquier cosa que se aparte de ello es un mal, una injusticia o algo superfluo, y en los tres casos no tiene razón de ser.
Todos los totalitarismos políticos parten de la idea de ser absolutos morales. Así fueron el comunismo, el nazismo y el fascismo, y…
Autor: Josep Miró i Ardèvol

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















