El problema central en buena parte de Occidente, y en particular de España, es que el mainstream tiene como componente principal el feminismo de género y las identidades LGTBIQ, que se consideran a sí mismos como absoluto moral y por consiguiente con el derecho a negar la existencia social a toda idea o proyecto político que discrepe de ellos.
Toda ideología que se traslade al campo político sin reconsiderar su condición de absoluto moral es incompatible con la libertad y el estado de derecho. Esto es así porque el absoluto moral expresa la idea del bien, de la justicia, incluso de la necesidad de forma absoluta, y cualquier cosa que se aparte de ello es un mal, una injusticia o algo superfluo, y en los tres casos no tiene razón de ser.
Todos los totalitarismos políticos parten de la idea de ser absolutos morales. Así fueron el comunismo, el nazismo y el fascismo, y…
Autor: Josep Miró i Ardèvol

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo