Miramos el mundo a través de la ideología. Decretamos que las cosas deben de ser de un determinado modo y pretendemos que la realidad se ajuste a esa ensoñación. Y claro, la realidad sigue siendo la que es, por mucho que hayamos decidido que tiene que ser otra cosa. Esto ocurre con todo, también, por supuesto, con el aborto.
Es lo que explica John Power en el último número de The Spectator en un artículo titulado El feminicidio fetal ha llegado a Gran Bretaña. La cuestión es que la legislación que regula el aborto en el Reino Unido, cada vez más permisiva, va a permitir (si nada cambia en su paso por la Cámara de los Lores) abortar prácticamente hasta el momento anterior al parto, tal y como se aprobó en la Cámara de los Comunes en junio de 2025. Sin preguntas ni justificaciones. Aborto libre en todo el embarazo. Una conquista del feminismo y un avance de la…
Autor: Jorge Soley
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo


















