El diputado norteamericano Jim Jordan denuncia que el FBI usó al menos un agente encubierto para obtener información sobre los católicos tradicionalistas.
Jim Jordan, miembro de la Cámara de Representantes y presidente de su Subcomité de Instrumentalización del Gobierno Federal, obtuvo del FBI un documento de 18 páginas sobre los esfuerzos desplegados por la agencia para investigar un supuesto vínculo entre los católicos tradicionalistas y “el movimiento nacionalista blanco de extrema derecha”.
El comité había solicitado información luego de que se filtrara un memorando interno, fechado el 23 de enero, de la división de Richmond del FBI. El documento, del que la agencia se retractó más tarde, pedía tal investigación dentro de las comunidades católicas tradicionalistas.
Titulado Interest of Racially or Ethnically Motivated Violent Extremists in…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…