El diputado norteamericano Jim Jordan denuncia que el FBI usó al menos un agente encubierto para obtener información sobre los católicos tradicionalistas.
Jim Jordan, miembro de la Cámara de Representantes y presidente de su Subcomité de Instrumentalización del Gobierno Federal, obtuvo del FBI un documento de 18 páginas sobre los esfuerzos desplegados por la agencia para investigar un supuesto vínculo entre los católicos tradicionalistas y “el movimiento nacionalista blanco de extrema derecha”.
El comité había solicitado información luego de que se filtrara un memorando interno, fechado el 23 de enero, de la división de Richmond del FBI. El documento, del que la agencia se retractó más tarde, pedía tal investigación dentro de las comunidades católicas tradicionalistas.
Titulado Interest of Racially or Ethnically Motivated Violent Extremists in…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…


















